sintragober
Spanish English French German Hebrew Italian Portuguese

   

31 de marzo de 2016, En el piso 12 de la Gobernación del Atlántico se reanudo el diálogo entre el gobierno departamental y los sindicatos de los cuales hace parte SINTRAGOBER representando a la mayoría de  servidores públicos que laboran en esta entidad.

Según ha manifestado el presidente de Sintragober Fernando Vásquez Medina actualmente se realizan en la mesa  debates sobre bienestar social y bienestar laboral que buscan mejorar considerablemente la calidad de vida de los servidores públicos de la Gobernación del Atlántico.

Aumento de salario:  De igual forma comento Fernando Vásquez y su grupo de negociadores que se llego al punto de aumento salarial, donde se expuso la propuesta de los sindicatos que reposa en el pliego unificado de peticiones quedando a la espera de la propuesta de la administración departamental.
La representante de la administración en la mesa  Lucy Simanca manifestó tener una propuesta sobre el aumento salarial pero está en espera de una consulta que realizaron a secretaria jurídica para poder exponerla a los negociadores de los sindicatos.

La próxima reunión entre las partes negociadoras será el martes 5 de abril donde se aspira por parte de SINTRAGOBER y demás sindicatos a definir los puntos de salario y campo de aplicación que quedaron pendientes.

 

SINTRAGOBER
COMISIÓN DE COMUNICACIONES